domingo

Nro 1 - Todo me sale mal

No hay suerte ni con pata de conejo, ni con cintita roja.
No emboco un papel en un cesto a dos pasos.
Todo me sale mal... me sale caro y no es muy bueno, corro y nunca llego, me sale mal.
Me perfumo y no te veo; el día que no me baño, te encuentro.
Intento remar hacia la la Izquierda, pero la corriente va hacia el Norte.
No me sale mal, me sale atróz.
Si tengo hambre, no hay comida.
Como me cuestan los malabares y es cuesta arriba fin de mes.
Me pongo abrigo y hay buen tiempo, me sale mal la risa y mis chistes caen mal.
Me sale mal la dieta, engordé dos kilos hoy.
Me sale mal el fútbol y si hago un gol no lo festejo.
Todo me sale mal.
 Autor plagiado: Ignacio Copani

1 comentario:

  1. Si la vida es un bajon siempre por lo menos tenemos la musica para levantar.
    Muy bueno tu blog

    Nuevas reseñas de artistas, fechas, discos para bajar, Sellos independientes todo en el blog del Pulpo Variete
    http://pulpovariete.blogspot.com

    ResponderEliminar